¿QUIÉN ES EDUARDO MONTANO?



Eduardo Montano es una combinación única entre un ingeniero, un emprendedor, un educador, un autor y un conferencista.

Como emprendedor a participado en la creación de más de 14 empresas buscando siempre resolver problemas con innovaciones únicas.

Como educador creó y maneja 3 colegios, 2 presenciales y 1 online. Sus colegios se han distinguido por mantener la vanguardia y liderazgo en la formación en tecnología, hábitos y competencias para el futuro.

Con certificaciones con ISO, Líder en Mi y con alianzas como con Microsoft, Adobe y Canvas, los colegios han logrado una preparación de clase mundial. Con su slogan de "Formando líderes para el futuro" sus colegios preparan a sus egresados para competir en un mundo globalizado.

Para dejar un legado desarrolló un innovador método llamado Foro Familiar. Después de años de observación, investigación y experimentación, con más de 3,000 jóvenes, ha logrado identificar los errores más comunes de los padres de familia y con una metodología bien desarrollada permite que ellos puedan corregirlos y maximizar el potencial de sus hijos.

Como conferencista ha hablado a públicos hasta de 7,000 personas, así como en varios países. Tanto presencialmente como en ambiente virtual, a través de sus pláticas y talleres ha logrado transformar la vida de miles de familias que están buscando una respuesta a cómo educar mejor a sus hijos.


“Agradezco que acepte el reto y pueda confiar que luego de esta lectura tendrá renovadas fuerzas para disfrutar y formar a sus hijos.”