Taller de Foro Familiar

TALLERES

Aplicando el método del libro Foro Familiar

¿Cuál es la finalidad de los talleres?

Con las conferencias logramos un claro entendimiento de los temas. Con el Taller lo ponemos en práctica, por lo que el aprendizaje se afianza.

¿Cómo funciona?

Durante el taller se forman grupos de 4-6 personas, idealmente las familias. Se explica la parte teórica, se resuelven dudas y luego se aplica con alguna actividad. Siempre se busca que las actividades sean divertidas, además de educativas. Estos ejercicios son valiosos para desarrollar la confianza de implementarlos en casa.

¿Cuánto duran los talleres?

Dependiendo del tema y requerimientos del solicitante. El rango de la duración del taller es entre 1-3 horas.

Nota

El libro es valioso como guía para reforzar conceptos y aclarar dudas, es por eso que con la contratación del taller cada asistente recibe uno.

Taller de Foro Familiar
Puentes de Entendimiento: Comunicación y Conexión Familiar

Descubre los talleres de Foro Familiar, creados e impartidos por Eduardo Montano, y transforma la crianza en una experiencia intencional y gratificante. Basado en décadas de experiencia y miles de historias de éxito, estos talleres no solo mejoran la comunicación y fortalecen la autoestima de sus integrantes, sino que también ofrecen estrategias prácticas para fomentar una mentalidad de crecimiento en nuestros hijos.

¡Cambiemos el mundo, una familia a la vez!

NOTA:

En todo taller se entregará un kit de materiales, el cual es valioso como guía para reforzar conceptos y aclarar dudas, es por eso que, con la contratación del taller cada asistente recibe uno.

Taller Inteligencia Emocional
En la era de la inteligencia artificial

Eleva tu inteligencia emocional y enriquece tus conexiones en el taller "Inteligencia emocional en la era de la inteligencia artificial", donde Eduardo Montano te guiará a través de la selva de la tecnología moderna hacia una humanidad más profunda. Descubre estrategias prácticas para fomentar la autoconciencia, nutrir la empatía y comunicarte con autenticidad. Este taller te ofrece las claves para construir relaciones sólidas y ejercer un liderazgo emocionalmente inteligente en tu familia, trascendiendo los algoritmos para conectar corazón a corazón. Únete a nosotros para redefinir el futuro con calidez, comprensión y una inteligencia emocional que nos distingue como seres humanos.

¿Frustrados porque saben que
sus hijos pueden dar más?

¡Empieza a mejorar la relación con tus hijos con Foro Familiar!

Mejora la relación con tus hijos

Compra el libro de Foro Familiar ¡Hoy mismo!